Indara S.R.L

Reseña Histórica Indara SRL. La familia es la mayor motivación y uno de los valores esenciales para esta industria, la inspiración de su Padre le permitió construir su sueño: una empresa que fabrica y comercializa muebles populares y de calidad y con precios accesibles al segmento mas grande de población en el Pais.

En el año 2000 como hombre visionario y analizando el comercio extranjero, tras más de diez años de experiencia en el mercado internacional en la producción de muebles en línea, decide cambiar la industria de muebles en Bolivia. Realizo el cambio de madera solida al tablero de madera.

En el 2004 crea la empresa San Roque Muebles, ubicada en Cochabamba, principalmente dedicada a la fabricación de muebles de oficina, logrando la aceptación total en el mercado nacional.


Para el 2010 respondiendo a la creciente demanda la empresa se expande a santa cruz de la Sierra denominada, Indara SRL. Siendo la primera empresa de Bolivia en implementar una línea de UV, para el alisado maquillado, pulido y aplicación de prime (tinta de impresión), en la fabricación de sus muebles.


La materia prima que se importa de Brasil y la inversión en la alta tecnología maquinarias automatizadas para la fabricación de muebles, han permitido que la empresa crezca a escala nacional, siendo actualmente líderes del mercado.

Fabricar 20 mil muebles mes en una planta de estándares internacionales para la producción y comercialización es un reto que asume Indara SRL con las familias Bolivianas.


Más producción más empleo, más hogares satisfechos.

Indara SRL en este momento tiene planificada la instalación de una nueva línea de producción para fabricar exclusivamente muebles de oficinas y kit de cocina, aumentando volúmenes de de fabricación, estimando para el 2019 alrededor de 30 mil muebles día.


La fábrica de muebles Indara, actualmente está diseñando con su equipo de trabajo un proyecto de crecimiento de una planta en la provincia de Guarayos que diversificara la materia prima, esta inversión contara con el aval de empresas Alemanas optimizando los estándares de calidad.

Indara continúa su espíritu emprendedor apostando a la exportación de sus productos a los vecinos países de Argentina, Chile y Perú.

Misión

Diseñar, producir y distribuir a nuestros consumidores muebles con la mayor calidad e innovación a un precio accesible para él mercado Popular logrando una rentabilidad que permita el crecimiento continuo de la compañía.

Visión

Liderar el mercado Boliviano, ofreciendo comodidad, calidad y innovación, alcanzando altos niveles de producción con miras a la exportación.